visa vale social beneficios Todo lo que necesitas Actualizada

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires creó una serie de medidas con la idea de ofrecer asistencia oportuna a los ciudadanos cuyas familias están en vulnerabilidad. Entre todos estos planes de protección está el Plan Más Vida que va dirigido en especial a los inferiores que están todavía en edad escolar. Además de esto se tienen dentro también las mujeres embarazadas a quienes se le dan las posibilidades de conseguir lo preciso para una aceptable nutrición.



La herramienta a través de la que tienen la posibilidad de los individuos acceder a estos beneficios es una tarjeta que es la que conocemos como la Visa Vale Social o la Visa Vale Alimentos. Está la emite el Banco de la Provincia de Buenos Aires, entidad en la cual es depositado el beneficio de forma mensual.

Para los beneficiarios de esta tarjeta es muy importante comprender de qué manera pueden entender el saldo de exactamente la misma. Esto con la iniciativa de poder utilizar su beneficio. Por esa razón decidimos preparar una guía en la que se explique punto por punto de qué manera acceder a esta información. Además se explican otros puntos de mucha importancia para los portadores de estas tarjetas.

Indice de contenido
¿De qué manera Puedo Consultar El Saldo De La Visa Vale?


Con la idea de hacer este proceso muy simple y alcanzable para todos y cada uno de los individuos se han predeterminado varias maneras o puntos de acceso a esta información. Ahora charlamos intensamente de cada uno además de explicarte los pasos que debes seguir para llegar a la información deseada.

Pasos para consultar el saldo en la tarjeta Visa Vale

CONSULTA PERSONALMENTE
Este desarrollo de consulta se puede llevar a cabo de manera presencial en cualquier sucursal del banco Provincia. En estas instituciones tendrás libre acceso a la información en relación al saldo que tienes libre en tu tarjeta Visa Vale Alimentos.





Para esto solo debes seguir los próximos pasos:

Una vez en la entidad bancaria pedir al personal que allí labora la información.
Presenta el DNI perteneciente al titular del beneficio.
Si tienes la tarjeta ahora habilitada, entonces puedes hacer el proceso desde un cajero de la Red Backlink.
CONSULTA VÍA TELEFÓNICA
Por vía telefónica también es viable entrar Visa Vale a esta información. Para esto el Banco Provincia ha creado una línea directa particular para este fin. Desde algún teléfono puedes marcar el número 0810-22-BAPRO (22776). Esta llamada la puedes hacer entre las 08:00 hasta las 20:00 horas.

De la misma forma lo puedes llevar a cabo marcando la línea directa del Banco Provincia que es la línea 0800. Desde ahí puedes confirmar la fecha correspondiente a tus depósitos. No obstante y con la idea de brindarte la mayor seguridad y protección, tienes que confirmar tu titularidad. Para esto el operador te va a hacer unas preguntas y, luego de contestar adecuadamente , te dará la información requerida.

CONSULTA VÍA HOME BANKING
El Banco Provincia tiene un servicio especial para sus usuarios que se conoce como el Home Banking. Hablamos de una plataforma web donde los portadores de estas tarjetas pueden tener acceso libre.

Para entrar a esta web es necesario que poseas usuario y una clave de acceso que el mismo banco te dará. Estos datos puedes gestionarlos a través de algún cajero de la Red Link. Ahí haces la petición y, una vez ya poseas todo, puedes entonces ingresar a la web del banco. Ahí puedes hallar toda la información acerca del saldo y otros temas más relacionados con tu tarjeta Visa Vale.

CONSULTA VÍA WEB OFICIAL DE VISA
La administración de Visa ha creado un portal de internet en el cual se tienen la posibilidad de gestionar varias cosas relacionadas a las tarjetas Visa. Uno de estos trámites es la consulta de saldo de las tarjetas Visa del Plan Más Vida.

Lo que tienes que hacer es entrar a la web oficial y después ingresar los números de tu tarjeta. Este número se compone de dieciséis dígitos que debes redactar sin errores y sin espacios entre para que el sistema logre ofrecerte el saldo disponible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *