info de www.saldo tarjeta alimentaria.gob.ar

Cajero Automatico: La opción que mas utilizan los beneficiarios de la tarjeta alimentaria es consultar el saldo de manera presencial en el cajero automático de tu sucursal bancaria.

Esta tarjeta se entrega a todas las familias con hijos hasta 6 años de edad que cobran la Asignacion Universal por Hijo, también se extiende a mujeres embarazadas y no habrá límite de edad para hijos con discapacidad.

Otro de los grupo de beneficiarios son las mujeres embarazadas que cobran la Asignación por Embarazo a partir del tercer mes de gestación. Las personas con discapacidad que cobran la AUH no tienen límite de edad.

No es necesario tramitar la tarjeta porque su implementación es automática, cruzando bases de datos del Anses y de AUH. Anses será quien notifique al titular que está en condiciones de retirar su tarjeta por el banco que ascertain cada provincia.

Vas a poder consultar las fechas de carga del prepare más vida llamando por teléfono a la tarjeta visa vale social o consultando en los diferentes perfiles en Facebook del gobierno donde publican el día que se activa.

Si sos cliente del Banco Nación y tenes la tarjeta mastercard seguir estos pasos para averiguar el saldo:

Una de las preguntas que tienen todos los titulares de la tarjeta VISA VALE verde es cuando cargan la tarjeta del program más vida. La fecha exacta varía según la terminación del último número del DNI el cual va del 0 al nine en un calendario que se actualiza de forma mensual.

Funciona como cualquier otra tarjeta de débito prepaga. Se va hacer el deposito del dinero en la cuenta bancaria y cada beneficio podrá conocer el saldo disponible vía on the web, telefono o presencial en la sucursal del banco.

Para hacer entrega de este beneficio del Ministerio de Desarrollo Social, de Argentina, se notificará a los beneficiarios a través de correo electrónico o SMS al celular registrado en ANSES.

La emisión de esta tarjeta de débito prepaga corresponde a un grupo de beneficiarios que se encuentran en situación de vulnerabilidad social

Este contenido que encontras en está pagina World wide web es informativo, no tenemos ningún contacto con entidades oficiales como ANSES o Desarrollo Social. Tampoco pretendemos reemplazar la información que estos brinda. Más data contactar con la Administración Nacional de la Seguridad Social

El dinero de la tarjeta alimentar no se puede retirar de los cajeros automáticos, solo es para compra de comidas de la canasta básica.

Es decir que podrán consultar por Internet el saldo disponible de esta ayuda económica del gobierno sin necesidad de tener que ir a un cajero automático. Enterate como hacer para obtenerla y cuando cargan el dinero en mi tarjeta verde a continuación.

hola queria saber xq esta mes pasado no me acreditaron la tarjeta de alimentos ya que ala mayoria se la cargarion ? gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *